QUIERO MÁS INFORMACIÓN

QUIERO SABER MÁS

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

[+56] 22 640 6100

[+56 9] 7382 6350

Duración

3 semestres / 12 meses

Modalidad

ONLINE

Perfil de egreso

El egresado será capaz de generar, comprender, evaluar e implementar estrategias competitivas de gestión, junto con desarrollar proyectos que le permitirán contribuir al desarrollo de negocios en distintas industrias. Todo esto en un ambiente globalizado, donde los cambios permanentes requieren de manera innovadora la flexibilidad de adaptación de las empresas.

Requisitos de ingreso

  • Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
  • Título técnico de nivel superior o profesional.
  • Haber aprobado los diplomados en Gestión de Negocios y Finanzas y Gestión de Proyectos.
  • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.      
DESCARGAR MALLAVER CUERPO DOCENTE

MARIELA OSORIO

Decana de la Facultad de Administración

Ingeniera comercial de la Universidad Católica del Norte; magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez; y diplomada en Gestión Universitaria, de la Universidad Católica de Temuco.

"La trayectoria y experiencia de nuestra Facultad de Administración en la dictación de diplomados, postítulos y posgrados, principalmente en la modalidad online, se refleja es que somos una alternativa académica caracterizada por la  diversidad de sus estudiantes, desde el punto de vista geográfico, profesional y etario, entre otros. Esto agrega valor a la riqueza generada del aprendizaje colaborativo y también les posibilita crecer profesionalmente, en un ambiente de respeto, con diferentes identidades personales y culturales, en el que ellos son los principales protagonistas de su propio desarrollo".

Galvarino Casanueva Y.

Ingeniero comercial. Magíster en Administración de Empresas (MBA), Finanzas Corporativas. Máster en Ciencias de la Administración. Doctorando en Administración de Empresas.

Ulises Bacho G.

Ingeniero comercial. Magíster en Administración de Empresas (MBA). Doctorando en Ciencias y Humanidades para el Desarrollo Interdisciplinario

Adolfo Valderrama P.

Ingeniero comercial. Máster en Ciencias en Planificación y Organización. Máster en Biología Cultural. Coach ontológico. Consultor Insights Discovery (certificado).

Guillermo Pizarro P.

Ingeniero Comercial. Magíster en Finanzas. Magíster en Administración de Empresas (MBA), mención Finanzas.

Edith Ubilla B.

Ingeniero Comercial. Magíster en Administración de Empresas (MBA).

Óscar Barrientos

International Business, Utah Valley University, Orem, Utah, EEUU, Woodbury School of Business. Master of Arts in Branding Marketing ULSET, Bruselas, Bélgica. Université Libre des Sciences de l’Entreprise et des Technologies de Bruxelles. Certificado “The Power of Stories to Fuel Innovation” Branding Marketing, Stanford University, California, EEUU.

Verónica Pardo

Ingeniera en Administración de empresas. Magíster en Marketing. Magíster en Administración de Empresas (MBA). Coach Ontológico, Newfield Consulting.

Francisco Gallardo

Ingeniero Comercial. Magíster en Economía Financiera.

Especialízate e innova en la creación de proyectos.

Sé parte del Postítulo en Gestión Empresarial.

QUIERO SABER MÁS

ONLINE

Universidad UNIACC

BECAS Y BENEFICIOS

Beca 35% Continuidad UNIACC
Beca 20% Egresados UNIACC
Beca 25% Beca Regional

25% Descuento Caja Los Andes

25% Descuento Caja La Araucana

* Becas no acumulables

Fix the following errors:
Hide